Servicios
soporte y mantenimiento
Soluciones de soporte y mantenimiento informático para pymes, autónomos, empresas, administración y particulares.
El desarrollo de un negocio depende en gran medida de su infraestructura tecnológica y estrategia en este campo. Por lo tanto, al asumir la gestión de tecnologías de la información, es importante buscar un buen soporte y mantenimiento informático para responder a las necesidades del cliente y reducir el riesgo del sistema.
Es esencial contar con un soporte en la empresa para hacer menos vulnerables los equipos y dispositivos ante los constantes ataques informáticos y la propagación de virus en la red. Además, es necesario cumplir con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) para proteger los datos que se manejan en la empresa.
Un plan personalizado, con los servicios que el cliente necesite. Desde la monitorización de sistemas, mantenimiento informático, revisión preventiva de back up … hasta la externalización total de los servicios informáticos.
Los constantes ataques informáticos, y la gran cantidad de virus que se propagan en la red, unidos a la necesidad de cumplir la LOPD, hacen imprescindible tener un soporte y/o mantenimiento propio o externo en la empresa: un profesional que se encargue de hacer menos vulnerables los equipos y dispositivos. Y en especial los datos que ellos contienen.
Hoy en día es preciso tener un sistema de copias de seguridad en varios dispositivos y comprobar que, en caso de pérdida de datos, estos puedan ser recuperables.
¿Todavía no dispone de un servicio de mantenimiento en su empresa?.